the GazettE: lanzamiento de FALLING y anuncio de NINTH 馃幎

Hello!~

Esta semana os vengo con una noticia fuerte que llevaba planeado literalmente desde hace MESES, y es relacionada con el mundo del rock japon茅s: por fin, despu茅s de casi 3 a帽os, ¡the GazettE vuelve a las andadas!


Desde hace meses, en la web oficial del grupo se pod铆a observa un misterioso contador hacia atr谩s que nos dej贸 a todos los fans con una gran duda, ya que cuando comenz贸 faltaban varios meses para que llegase ese "evento misterioso". Sin embargo, esta cuenta atr谩s finaliz贸 este viernes 9 de marzo con 2 importantes anuncios. El m谩s inmediato fue el lanzamiento del videoclip de FALLING, el inesperado nuevo single del grupo; y el principal aunque m谩s tard铆o es el anuncio del lanzamiento de un nuevo 谩lbum NINTH el d铆a 13 de junio.


Pocos detalles m谩s hay excepto el tr谩iler oficial que se lanz贸 hace unos meses y en el que se mostraba ligeramente el concepto base de este 谩lbum. Sin embargo, s铆 que podemos admirar el estilo de la canci贸n y su videoclip, que nos muestra una est茅tica alejada de algunas de sus 煤ltimas canciones como son DOGMA, UGLY y UNDYING, cuyo concepto era un culto oscuro y t茅trico. En la canci贸n de FALLING podemos observar una combinaci贸n entre una melod铆a potente, guturales y toques electr贸nicos, cuyas l铆ricas y videoclip cuentan una historia de amor retorcida aunque, en cierto modo, rom谩ntica.


Respecto a la est茅tica de los chicos, recobran un poco un estilo m谩s b谩sico en sus peinados y tintes, adem谩s de que el maquillaje que utiliza Ruki, especialmente en el cuello, recuerda a la est茅tica que llevaba en sus inicios combinado con un pelo rubio ceniza corto que le queda fant谩stico. El resto de miembros tambi茅n denotan detalles de su est茅tica original, como el chaleco con tachuelas de Reita o la combinaci贸n de colores y negro b谩sico en la indumentaria de Aoi.

Por 煤ltimo os quiero dejar por aqu铆 el videoclip oficial que ya ha sido publicado por la cuenta del grupo en Youtube, as铆 que espero que os guste tanto como a m铆 y lo disfrut茅is.


Say么nara!

Comentarios

Entradas populares